Newsline Report
15.08.2019 | Mundo | Programadores

TyC Sports Internacional transmitirá el clásico River vs Boca para EEUU

TyC Sport amplía su oferta de transmisiones deportivas en Estados Unidos y, con el inicio de la nueva temporada de la Superliga, suma la televisación de los partidos de Boca Juniors y River Plate, los clubes más importantes del país.

De esta manera, ahora son 11 los partidos que TyC Sports transmite en vivo y en exclusivo de la Superliga Argentina para los Estados Unidos, mercado en el que llega a más de 1.600.000 hogares. En consecuencia, el canal argentino televisará en exclusivo el Superclásico que se disputará el 1 de septiembre en el Estadio Monumental, el primer River-Boca tras la final de la Copa Libertadores de diciembre pasado.

La Superliga Argentina es una de las competiciones más destacadas del planeta, que se distingue por la calidad de juego, el nivel de las figuras y el color de los hinchas en las tribunas, condimentos que hacen del futbol argentino uno de los productos más esperados y valorados por los fanáticos de la región.

Además de la Superliga, TyC Sports transmite en exclusivo todos los partidos de la Copa Argentina y los encuentros más destacados de la Primera Nacional y la Primera División B, lo que le permite ser un lazo fundamental con el país para los de miles de argentinos que residen en el exterior y para la comunidad latinoamericana en general.

© Plataformas.news 2019

plataformas.news