Newsline Report
09.03.2023 | Plataformas.news | Programadores

TV Azteca transmitirá la entrega 95 de los Premios Oscar

El próximo domingo 12 de marzo, Azteca 7, transmitirá la entrega 95 de los Premios Oscar, la ceremonia más esperada en la temporada de premios cinematográficos, que reconoce a lo mejor del séptimo arte. A partir de las 17:00 hrs, TV Azteca llevará a la audiencia mexicana la transmisión y cobertura de la Alfombra Roja en vivo, desde el Dolby Theater en Hollywood, posteriormente, a las 18:00 hrs, tendrá todos los pormenores entorno a la premiación.

Esta emisión estará a cargo de los presentadores:

El crítico Horacio Villalobos, la reconocida periodista de espectáculos y especialista en el tema Linet Puente, el conductor Ricardo Casares, “La Chica Almodóvar” Pamela Cortés, Jessica Bulman, host digital por segundo año consecutivo y Javier Ibarreche, influencer de series de televisión y películas con más de 9.2 millones de seguidores en Tik Tok, que se incorpora para agregar una visión más desenfadada y elocuente a la cobertura del evento.

La trasmisión de la entrega 95 de los Premios Oscar a través de Azteca 7, será este domingo 12 de marzo a partir de las 5:00 pm (MX).

@ Plataformas.News 2023

plataformas.news