Newsline Report
22.03.2021 | Plataformas.news | Programadores

TV Azteca transforma la imagen del canal 'a más'

El canal recién nombrado a más, inicio transmisiones el 21 de marzo de 2017, se  identifica como un canal cercano, incluyente, moderno, informal, sociable y accesible al público, todos estos factores lo han definido durante estos 4 años de transmisión.a más se ha convertido en el canal de mayor producción propia en el año y ha recopilado a los largo de estos 14 mil horas de entretenimiento.

En el año 2020 a más fue sintonizado por 83 millones de personas y 30 millones de hogares; es decir, 9 de cada 10 hogares en México que dedican en promedio 45 minutos al día sintonizaron nuestra señal. En los horarios estelares a más es visto diariamente por 2.3 millones de personas quienes le dedican en promedio 35 minutos a nuestros contenidos.

Actualmente, a más se encuentra innovando en programación, con el firme objetivo de ofrecer contenidos diferentes y arriesgados a los ya existentes en televisión abierta. Además, el canal cuenta con personalidades como Jorge Garralda, Jaime Maussan, Aline Hernández, Alex Sirvent, entre otros.

 a más es un canal joven que ha demostrado en un corto plazo la gran fortaleza que tiene en la programación y producción colocándose rápidamente en el gusto de las audiencias de México con contenidos originales, superando por mucho a competidores que llevan más años en el mercado. Es un canal innovador, atractivo, cercano y audaz.” Así lo afirma Mauro Castillejos, Director General de a más.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news