Newsline Report
16.04.2021 | Plataformas.news | New Media

TV Azteca presenta nuevo podcast para cinéfilos

Con vocación innovadora y el compromiso de crear los mejores contenidos para el público, TV Azteca presenta Contraplan, que, en esta primera temporada, a través de Cine y Ciudad, recorrerá seis urbes a la luz de distintas épocas.

El contrastante Seúl de Parásitos –primer filme en un idioma distinto del inglés en ganar un Oscar a Mejor Película–, el excéntrico Nevada de la favorita del Oscar 2021, Nomadland o el futurista Londres de La Naranja Mecánica.

También estarán la luchadora Filadelfia de Rocky, la caótica Ciudad de México de Solo con tu pareja y el peligroso Berlín de Corre, Lola, Corre; en suma, un recorrido por distintas culturas y modos de vida.

“El cine es más que una historia, es un lugar y un momento. En Contraplano queremos invitarlos a descubrir una gran película; y a los cinéfilos expertos, a verla desde un nuevo punto de vista”, señaló Emilio Aliaga, Vicepresidente de TV Azteca Digital.

Contraplano se estrenará este 16 de abril, con un nuevo episodio todos los viernes en las principales plataformas de audio: Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Amazon Podcasts y YouTube.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news