Newsline Report
26.11.2019 | Plataformas.news | Programadores

Turner presentó “Generación E” junto a YPF

Turner International Argentina desarrolló para YPF la segunda temporada de Generación E. Con este proyecto, Turner ratifica una vez más sus capacidades como socio para las empresas en el desarrollo y producción de contenidos originales que generen un impacto positivo en la percepción de la audiencia hacia sus marcas.

La edición 2018 fue reconocida con 2 premios FOMLA en el festival que celebra la innovación y creatividad en la evolución de los medios de comunicación en América Latina en las categorías “Mejor Campaña para una marca local” y “Mejor campaña para una marca en Sudamérica”. El contenido propone reflejar y difundir de manera original una iniciativa innovadora de YPF que promueve el desarrollo de energías renovables en nuestro país.

Enrique Sabatini, Director Ejecutivo de Ad Sales de Turner, analizó la nueva edición del proyecto junto a la petrolera local. “Estamos muy contentos con los resultados de la primera temporada y por ello decidimos renovar la idea junto a YPF. Hace ya varios años que Turner está en un cambio de paradigma, y en una transformación muy importante. Pasamos de ser distribuidores de terceros a una productora de contenido propio con el foco en la alta calidad. Hoy queremos encontrar al público donde esté, más allá de los medios, brindándole al cliente una solución 360, resolviendo problemas de comunicación a las marcas”.

Con un formato de docu-reality, la edición 2019 muestra cómo estudiantes de todo el país proyectan, diseñan y producen autos de carreras impulsados por motores eléctricos provistos por YPF para competir a nivel nacional. Cada escuela cuenta con reconocidos padrinos/madrinas que lo acompañan en este proceso, entre los que se encuentran: Juan Marconi, Flor Otero, Dario Lopilato e Inés Palombo. Además de la temática de la movilidad eléctrica y sustentable, Generación E refleja los valores del trabajo en equipo, la integración interdisciplinaria y el aprendizaje a través de la puesta en marcha de un proyecto concreto. A raíz del compromiso demostrado en la edición anterior, los ganadores de Desafío Eco YPF 2018 viajaron a Liverpool para correr una carrera de autos eléctricos utilizando su auto ganador.

El show podrá verse todos los sábados a las 19hrs por la pantalla de Cartoon Network, los lunes a las 19.30hrs en Space y los martes 18.30hrs por TNT Sports. A su vez, al tratarse de un proyecto multiplataforma, se produjeron 25 piezas digitales que serán publicadas en las redes sociales de Cartoon Network, TNT Sports e YPF. Luego de la primera etapa de competencia, los participantes serán parte de la gran final 'Desafío Eco YPF' este sábado 30 de noviembre en el Autódromo.

© Pataformas.news 2019

plataformas.news