Newsline Report
03.07.2019 | Latinoamérica | Programadores

Turner cambia el mando en Brasil

Según reporta el medio Tela Viva, Antônio Barreto, quien hasta ahora era gerente general de la operación brasileña de Turner, se retira de las funciones ejecutivas y comienza a actuar como consultor y portavoz de WarnerMedia. La operación brasileña tendrá un nuevo gerente general aún se está por elegir, ya que depende de las condiciones del mercado brasileño (WarnerMedia aún depende de las decisiones regulatorias para saber cómo será su desempeño en Brasil).
 
Hasta entonces, la operación brasileña será administrada por un comité formado por Marcela Dória, vicepresidenta de información y análisis de Turner para América Latina; Juan Balassanian, vicepresidente senior de distribución de Turner Latinoamérica; y Felipe De Stefani, VP Senior de Adsales y asociación de contenido de Turner Latin America, así como gerente general en Argentina.
 
Barreto llegó a Turner hace aproximadamente dos años en el proceso de reestructuración de la empresa, inicialmente como consultor, y desde el principio se esperaba su salida después de este período. 
 
Además de estos cambios, Gilberto Corazza, responsable de ventas de publicidad en Brasil, informa a Stefani, quien está dejando la operación en Colombia, ahora bajo la responsabilidad de Sharon Zyman, quien también administra la operación mexicana. En el área de distribución no hay cambios y Balassanian continúa trabajando junto a Gustavo Minaker, el primero con sede en São Paulo y el segundo en Santiago.
 
© Plataformas 2019

plataformas.news