Newsline Report
15.07.2022 | Plataformas.news | New Media

Tudum regresa

Tudum vuelve el viernes 23 y sábado 24 de septiembre con cinco eventos globales que sucederán a lo largo de 24 horas. Promete un día lleno de noticias exclusivas, clips inéditos, avances y primeros vistazos, así como entrevistas a los actores y creadores favoritos de Netflix.

Este evento virtual es una celebración para los fans de la plataforma streaming, donde se compartirán las novedades de más de cien series, películas y especiales de todas partes del mundo. Tendrá lugar en cuatro continentes con cinco eventos que transportarán a los fans por todo el mundo en un viaje emocionante.

Abrirá con un impresionante show en Corea (el 23 de septiembre a las 9:00 pm hora Perú y 24 de septiembre a las 11 am hora Corea). Luego, los fans descubrirán toda la diversión que la India tiene preparada (el 24 de septiembre a las 12:30 am hora Perú y 11 am hora India).

A las 12 pm (hora Perú) podrás enterarte de todas las novedades exclusivas de las series y películas en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Japón cerrará el evento con una celebración a las 11 pm el 24 de septiembre hora Perú (25 de septiembre a la 1 pm hora Japón).

“Tudum: Un evento global para fans de Netflix” estará disponible en los canales de YouTube de Netflix en varios idiomas.

Visita el sitio oficial del evento https://www.netflix.com/tudum/global-event para no perderte de nada. 

@ Plataformas.News 2022

plataformas.news