Newsline Report
30.09.2021 | Plataformas.news | OTT

TUDUM cautiva al público en todo el mundo

El sábado 25 de septiembre, Netflix presentó su primer evento global para fans, TUDUM, con noticias, primeras imágenes y avances de más de 100 películas y series que próximamente se estrenarán en Netflix. El show de tres horas generó un nivel de fandom que no habíamos visto antes.

TUDUM y los pre-shows en Japón, Corea e India obtuvieron más de 25,7 millones de visitas en los 29 canales de Netflix, como Youtube, Twitter, Twitch, Facebook, TikTok y Tudum.com. Luego de 15 minutos que finalizara el show, los clips y avances exclusivos compartidos con los fans ya habían generado 300 millones de visitas en redes sociales.

Hasta ayer, el número total de visualizaciones de TUDUM, pre-shows, clips, tráilers y contenido generado por fans que vieron el evento, asciende a casi 695 millones de visualizaciones con más de 3.300 millones de impresiones en 184 países.

Netflix existe para consentir a nuestros miembros, así que fue increíble ver la emoción de todas las personas en redes sociales, al igual que su conexión tan fuerte que tienen con estas series y películas.

Tanto el talento como nuestros títulos fueron el tema principal de conversación en Twitter; #TUDUM llegó hasta el #2 a nivel mundial y estuvo en tendencia por varias horas en 23 países: Estados Unidos, India, Brasil, Italia, España, México, Reino Unido, Panamá, Guatemala, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Canadá, Chile, Perú, Portugal, Argentina, Filipinas, Puerto Rico, Venezuela, Francia, Malasia y Alemania.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news