Newsline Report
03.08.2021 | Plataformas.news | Programadores

TUDN atrapa a la audiencia mexicana con los JJOO

Con increíbles registros, TUDN encabeza en México la preferencia de los televidentes en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En base en datos de Nielsen IBOPE México, en 11 días de transmisiones de los Juegos Olímpicos, la audiencia acumulada de las transmisiones y los programas deportivos de TUDN en las estrellas, Canal 5 y el Nu9ve han alcanzado 136 millones de televidentes, cifra 37% superior a la de su competidor más cercano y 112% superior a la del segundo competidor.

Los programas de análisis La Jugada, Tokio Nos Une, Contacto Deportivo de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y Acción de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 (en sus dos emisiones), han contado con gran aceptación de la audiencia, siendo líderes en sus franjas horario.

Los resultados de audiencia de esas emisiones en conjunto, han alcanzado 82,5 millones de espectadores, 49% arriba de su primer competidor y 235% superior al segundo competidor.

TUDN ha desplegado en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 a los mejores talentos, analistas y comediantes, respaldados por un equipo de producción de calidad mundial y tecnología de vanguardia.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news