Newsline Report
21.09.2022 | Plataformas.news | OTT

Tubi transmitirá la película de difamación de Johnny Depp-Amber Heard

Tras el controversial caso de difamación entre las estrellas Johnny Depp y Amber Heard se ha desarrollado una película "Hot Take: The Depp/Heard Trial", la cual verá la luz por la plataforma de streaming de Tubi.

Como protagonistas estarán Mark Hapka como Johnny Depp y Megan Davis como Amber, el estreno será el 30 de septiembre por Fox´s Tubi. Como parte del reparto se encuentra Melissa Marty como la abogada de Depp, Camille Vasquez y Mary Carrig interpretará a la abogada de Heard, Elaine Bredehoft.

La cinta “Hot Take” narrará la vida de la pareja incluso antes de llegar a la corte, con la dramatización del juicio de difamación que duró dos meses, en donde el jurado concluyó que Amber había difamado a Johnny después de múltiples declaraciones de violencia doméstica en contra del actor en un artículo de opinión en diciembre de 2018. Durante el juicio el jurado también resaltó la declaración difamatoria en contra de Herd, hecha por el abogado de Johnny.

“Hot Take” está escrita por Guy Nicolucci, dirigida por Sara Lohman y producida por MarVista Entertainment de Fox Entertainment. La producción de esta cinta se vio acelerada, Adam Lewinson, director de contenido de Tubi dijo: “"para capturar una versión oportuna de una historia que se convirtió en parte del espíritu cultural, pintando una imagen única de lo que millones vieron en los titulares durante el verano".

Por su parte Hannah Pillemer, EVP creativa de asuntos de MarVista expresó: “'Hot Take: The Depp/Heard Trial' es una de las muchas películas originales oportunas y culturalmente relevantes que surgen de nuestra asociación en expansión y de la lista de películas que se están produciendo en colaboración con Tubi. Conectar a los espectadores con historias con este tipo de moneda social y actualidad hace que verlos sea una necesidad para cualquier fanático de la cultura pop o el drama de celebridades”.

La producción ejecutiva corre a cargo de Brittany Clemons, Angie Day, Marianne C. Wunch, Hannah Pillemer y Fernando Szew. Autumn Federici y Kristifor Cvijetic actúan como productores bajo el estandarte de Ninth House.

 @ Plataformas.News 2022

plataformas.news