Newsline Report
11.02.2021 | Plataformas.news | OTT

TUBI ofrecerá cerca de 100 canales de noticias en vivo

Tubi anunció que ha ampliado su oferta de 'News on Tubi' en los EE.UU. con la incorporación de casi 80 cadenas de noticias locales en vivo las 24 horas del día, entre las que se encuentran Cox Media Group (CMG), Hearst Television, Scripps y TEGNA. Sumado a la oferta actual de Tubi de 17 estaciones de FOX Television y News 12 New York de Altice USA, Tubi transmitirá casi 100 estaciones locales en 2021, cubriendo 58 áreas de mercado designadas (DMA), con estaciones que se implementarán durante el próximo año, ofreciendo la oferta de noticias locales más sólida de cualquier servicio AVOD. Estas estaciones agregadas extienden el alcance de News on Tubi a 24 de los 25 principales mercados, incluido el lanzamiento de nuevos feeds durante la próxima semana desde WHBQ (FOX) en Memphis, KOKI (FOX) en Tulsa, WEWS (ABC) en Cleveland, WMUR (ABC) en Manchester, WTAE (ABC) en Pittsburgh y WXYZ (ABC) en Detroit.

News on Tubi es una forma integral para que los espectadores accedan a contenido de noticias premium en vivo y en continuo, completamente gratis. Disponible en Android, iOS, Amazon Fire TV, la plataforma Roku, Comcast Xfinity, Cox Contour, Xbox y Vizio, News on Tubi actualmente presenta contenido de las estaciones de televisión FOX, NewsNOW de FOX, FOX SOUL, Bloomberg TV, Bloomberg Quicktake, NBC News NOW, CBC, PeopleTV, WeatherNation, Cheddar, Altice USA's News 12 New York, fubo Sports Network, Black News Channel, Euronews y Estrella News. Tubi continuará agregando marcas de noticias nacionales en 2021, además de su enfoque en las estaciones locales.

"Desde que se lanzó News on Tubi en octubre, los espectadores de Tubi se han apoderado instantáneamente de su valor como destino para una variedad de opciones de noticias gratuitas, y estamos entusiasmados de traer la oferta de noticias locales más completa a la transmisión. Con transmisiones en vivo que cubren casi todos los principales mercados de EE. UU., Tubi es el hogar de AVOD para las noticias locales en todo el país", comentó Farhad Massoudi, CEO de Tubi.

En agosto, Tubi anunció un récord de usuarios activos mensuales (MAU) que alcanzaron los 33 millones, un aumento del 65% año tras año. Con un tiempo total de visualización que supera los 200 millones de horas de contenido transmitido cada mes desde abril, Tubi tiene más de 30,000 películas y programas de televisión de más de 250 socios de contenido, incluidos casi todos los estudios importantes. El servicio ofrece a los fanáticos de películas y programas de televisión una manera fácil de descubrir contenido nuevo que está disponible de forma totalmente gratuita.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news