Newsline Report
14.12.2020 | Plataformas.news | Alianzas

Tubi disponible en la plataforma Roku de México

El servicio de transmisión gratuito de FOX Entertainment, Tubi, ya está disponible en la plataforma Roku en México, donde los usuarios ahora podrán disfrutar de miles de películas y programas de televisión de forma gratuita a través de la aplicación que se puede descargar desde Roku Channel Store.

“Tubi ya es muy popular en la plataforma Roku en los EE. UU. y estamos emocionados de llevar su extensa biblioteca de entretenimiento a los usuarios de México. A través de canales streaming como Tubi, los consumidores pueden disfrutar de lo mejor de ambos mundos: excelente contenido de transmisión, gratis”, dijo Yulia Poltorak, Directora de Distribución Internacional de Contenido de Roku.

Por su parte, la directora de Desarrollo de Negocios Globales de Tubi, Andrea Clarke-Hall, comentó: “Nuestra asociación con Roku en México es fundamental para nuestra misión de tener entretenimiento premium gratuito y accesible para todos. Estamos emocionados de expandir nuestra presencia con una de las marcas líderes de streaming, en acuerdo con nuestro socio de contenido TV Azteca. Los usuarios de Roku ahora pueden disfrutar de una inmensa biblioteca con algunos de los títulos en español más queridos del mundo”.

Tubi ofrece a los espectadores miles de películas y programas de televisión de América Latina y los Estados Unidos, incluida la esperada película Consciencia, protagonizada por Rubén Zamora, Bárbara de Regil y Carla Nieto.

Los usuarios de Roku también podrán disfrutar de géneros y colecciones populares como Hollywood Favorites, Family Entertainment y The Best of TV Azteca que incluirán Exatlón Mexico, MasterChef, Lo que La Gente Cuente, Montecristo, Mientras Haya Vida, Bellezas Indomables y Amor en Custodia.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news