Newsline Report
12.02.2020 | Plataformas.news | New Media

Tubi afirma un crecimiento récord en 2019

Tubi anunció que solo en diciembre de 2019, vio que sus usuarios activos mensuales (MAU) crecieron a 25 millones y el tiempo total de visualización (TVT) se disparó año por año en un 160% a más de 163 millones de horas de visualización.

Actualmente el AVOD trabaja con más de 250 socios de contenido como Warner Bros., Paramount y Lionsgate. Como consecuencia de su crecimiento, la compañía dice que acelerará su gasto de contenido en 2020 a más de nueve cifras para expandir aún más su biblioteca actual de contenido de los principales estudios, indies y productores de televisión de todo el mundo.

Anualmente en Canadá y Australia, hubo un aumento del 357% en TVT; mientras prepara próximamente su desembarco en territorios adicionales, incluidos Reino Unido y México, donde anunció recientemente una asociación con TV Azteca para proporcionar contenido en español, incluyendo soporte de ventas de series y publicidad. Tubi también anunció recientemente un acuerdo global con Hisense para incluir su contenido como parte de su plataforma Vidaa.

“Nuestro crecimiento en el último año es un claro testimonio del éxito de nuestra estrategia enfocada en un mercado ahora desordenado”, comentó el CEO de Tubi , Farhad Massoudi. “Estamos entusiasmados de que las personas en todo el mundo hayan adoptado Tubi como complemento al video de suscripción y pretendan ofrecer una biblioteca aún más grande de contenido premium en 2020”, agregó.

© Plataformas.news 2020

plataformas.news