Newsline Report
08.10.2019 | Plataformas.news | Programadores

"Tu parte del trato" finaliza su rodaje

Finalizaron las grabaciones de Tu parte del trato, la nueva serie original de TNT, eltrece y Flow producida por Pol-ka, un thriller con condimentos de comedia negra y suspenso, encabezado por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart. Completan el elenco Carola Reyna, Federico Olivera, Gustavo Garzón, Silvia Kutica, Fabián Arenillas, Roberto Vallejos, Romina Richi, Hugo Arana, Natalia Lobo, Federico Salles y Julieta Vallina. 
 
Esta serie original constará de ocho episodios y será emitida en primera pantalla por TNT, luego en el canal de TV abierta argentina Eltrece y por último en Flow. La producción está escrita por Guillermo Amoedo (Knock Knock, The Stranger, El habitante) y está basada en personajes y argumento propios y de Amaya Muruzábal para Dopamine. La dirección corre por cuenta de Jorge Nisco. 
 
Asimismo, en esta oportunidad, Turner Latin America aportará también en el desarrollo de la historia -de la mano de Dopamine- profundizando de esta manera el trabajo colaborativo en la creatividad de las historias junto con Polka, eltrece y Flow, la multiplataforma de contenidos de Telecom.
 
© Plataformas.news 2019

plataformas.news