Newsline Report
10.07.2023 | Plataformas.news | OTT

Tras gran éxito en Latam, HBO MAX confirma segunda entrega de ‘VGLY’

HBO Max anuncia que ‘VGLY’, la serie de ficción local, está confirmada para comenzar el desarrollo de su segunda entrega en la plataforma.

‘VGLY’ es una historia de superación y amistad que acompaña a un grupo de jóvenes mexicanos en su búsqueda por destacar en la escena de cultura urbana a través de la música. Este crew se enfrenta a una industria sin escrúpulos, un espacio y ambiente completamente desconocidos para ellos que los podría hacer desistir, pero sus sueños y motivaciones los hacen unir fuerzas y tomar decisiones que los encaminan en su camino por triunfar.

“En HBO MAX tenemos el compromiso de dar voz a los creadores de contenido latinoamericanos para conectar con nuestras audiencias a través de historias que resuenen y les resulten relevantes. Entre los títulos locales ya estrenados, la serie Vgly se ha destacado especialmente al conectar con un público joven y adolescente a través de un conjunto único de personajes que aspiran a trascender en el mundo de la música mientras luchan por mantenerse fieles a su esencia y a su entorno y a su vez superar los condicionamientos y desafíos que ese mismo contexto les impone. Un retrato de un grupo de amigos que alcanza a una generación, una colonia de México que le habla al mundo. Los datos de performance no han hecho más que verificar esa conexión con la audiencia tanto local como internacional. Es un éxito que nos permite anunciar orgullosamente la renovación de una segunda temporada de esta historia tan única y especial, un paso más en nuestra estrategia de seguir entregando contenidos de la más alta calidad y representatividad para todos” compartió Mariano César, Vicepresidente senior de programación y estrategia de contenido para HBO y HBO Max en WBP.

La primera temporada de este dramedy juvenil, fue dirigida por Sebastián Sariñana y filmada en uno de los barrios más representativos de la Ciudad de México: “La Guerrero”, colonia donde comenzaron a gestarse los sueños de este grupo de amigos que luchan por conquistar un espacio en la escena musical latina, cuestionando y rebelándose contra lo establecido.

@Plataformas.News 2023

plataformas.news