Newsline Report
17.02.2021 | Plataformas.news | Alianzas

Totalplay nuevo partner e Internet oficial de la LLA 2021

Durante la temporada competitiva del 2021, los fanáticos podrán ver a los mejores equipos de Latinoamérica que darán la vida en la Grieta del Invocador por quedarse con el máximo trofeo de eSports de la región, la Liga Latinoamérica de League of Legends.

En esta línea, Riot Games anunció la nueva alianza que viene a reforzar el funcionamiento de la liga con el mejor internet de LATAM: Totalplay, que patrocinará a la LLA durante todo este año, para que los fanáticos no se pierdan ninguna de las jugadas de los mejores equipos de League of Legends del Latinoamérica.

“Es muy grato para todo el equipo de Totalplay el poder apoyar a la LLA y a este esport. Estamos seguros de que nuestro internet les brindará una herramienta más para llevarlos a la victoria”, comentaron desde Totalplay sobre la alianza.

Además, Totalplay presentará la jugada que otorga la ventaja más rápida: La Primera Sangre. Las habilidades de cada jugador se verán amplificadas a la décima potencia, generando un impacto que nadie olvidará.

Por su parte, el Partnerships and Alliance Manager en Riot Games Latinoamérica, Daniel Morales, dijo: “La LLA cada día cuenta con más y más apoyo de estas relevantes empresas, y nos entusiasma tener de nuestro lado a Totalplay. Ya queremos experimentar la velocidad de su internet, que seguro superará por mucho todas nuestras expectativas”.

Con esta nueva alianza, el lag será cosa del pasado y toda jugada que ocurra en la arena le llegará a cada miembro de la comunidad de manera inmediata mejorando la experiencia de la audiencia y haciendo como que los fanáticos estuvieran ahí.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news