Newsline Report
01.10.2019 | Plataformas.news | OTT

Tony Goncalves encabezará el equipo de medios digitales para HBO Max

El CEO de Otter Media, Tony Goncalves, fue designadoporWarnermedia para supervisar a este equipo de expertos en medios digitales quienes se responsabilizan por el diseño de producto, experiencia del cliente y ciclo de vida, adquisición y retención de mercadeo, data del consumidor, reportes y análisis, desarrollo de negocios, operaciones de negocios y estrategia de mercado. Goncalves se reporta a Robert Greenblatt, chairman de WarnerMedia Entertainment y servicios directos al consumidor.
 
Además enla nueva estructura estará Andy Forssell (ex COO de Otter Media y CEO y gerencia general en Hulu) como VP ejecutivo y gerente general de servicios directos al consumidor; Sarah Lyons, veterana de medios digitales de DIRECTV, como VP sénior de experiencia de producto; Katie Soo, VP sénior de expansión de mercadeo, quien obtuvo experiencia en Warner Bros., Hulu y Dollar Shave Club; Keith Camoosa, ex experto de investigación y análisis de Warner Bros., como VP sénior de data y operaciones; Jess Miller, VP de gerencia de proyectos, quien fue pieza clave en el lanzamiento del servicio DIRECTV Now de AT&T; y Reid DeRamus, veterano de inteligencia de negocios de Crunchyroll, como director sénior de operaciones de negocios.
 
El veterano de Lionsgate, Sean Kisker, será VP ejecutivo y chief strategy officer para Otter Media y Warner Media direct-to-consumer, y el veterano de Comcast X1, Jason Press, será VP ejecutivo de ingeniería DTC y gestión de programas de WarnerMedia Entertainment.
 
“Con Tony Goncalves, Andy Forssell y sus equipos de liderazgo experimentados, estamos bien posicionados para entregar la mejor experiencia al cliente y estrategia de mercado que posiciona a HBO Max para el verdadero éxito”, señaló Greenblatt. “Combinado con nuestros estelares equipos de contenido, me entusiasma el nivel de experiencia que tenemos en todo el negocio”.
 
© Plataformas.news 2019

plataformas.news