Newsline Report
23.05.2022 | Plataformas.news | OTT

'Todo por Lucy' llega a Amazon Prime Video

Andrés Zuno regresa a la pantalla chica como Esteban, uno de los personajes principales de la adaptación de la exitosa serie de los años cincuenta, ‘I Love Lucy’ que ahora llega como, “Todo por Lucy” . La serie está bajo la producción y desarrollo de Endemol Shine Boomdog, Elefante Global y Viacom CBS Global Distribution Group. 

 

“El proyecto me llegó hace un año, donde me mostraron una versión libre, especie de adaptación de ‘I love Lucy’, con las referencias de la serie original . Es muy difícil hacer un remake de una serie tan exitosa, pero esta producción sólo está inspirada en el universo , donde las situaciones planteadas son los puntos de partida. Es una serie que se centra la vida de Esteban y Federico, una pareja gay que sufre encuentros y desencuentros; pero también de cómo ellos eligen estar el uno con el otro a pesar de las diferencias”, comentó Andy Azuno, protagonista de la serie. 

 

Sobre la producción y los retos que afrontaron, el actor dio: “Esta serie se pretendía grabar en vivo y con público, pero por la pandemia no fue posible, así que grabamos sin publico pero en vivo. Se rodó un episodio por día, para ser un total de diez en esta primera temporada. Le entramos a un género que íbamos descubriendo y ejecutado, y hubo una complicidad entre escritores, actores, producción y fue divertido el resultado. Es la primera serie de comedia latinoamericana con un matrimonio gay, lo cual habla de la apertura y del momento que vivimos, eso demuestra de cuanto a cambiado la vida, las relaciones y los matrimonios”.

 

“Esteban y Federico vienen muy a la antigua, y era importante transformar este matrimonio en uno de dos iguales que se quieren, se respetan y son cómplices en todo . No queríamos que sólo fuera una pareja gay por inclusión, ni personajes que se han presentado a lo largo de la historia de la tv, donde el tema central es su sexualidad; buscamos presentar su día a día y como viven en su matrimonio, lo cual es muy difícil de ver”, finalizó. 

 

Cabe resaltar que, Andrés Zuno cuenta con una destacada participación en televisión, algunos de los proyectos en lo que a participado son: “Pasión”, “Al Diablo con los Guapos”, “Amar de Nuevo, “Señora Acero”, “La Doble Vida de Estela Carrillo” y “Papá a toda Madre”, en series como “Dogma”, “Club de Cuervos”, “El Candidato” por mencionar solo algunas. 

 

@ Plataformas.News 2022

plataformas.news