Newsline Report
01.06.2021 | Plataformas.news | New Media

TNT Sports y TikTok mostrarán amistosos de los equipos europeos en Brasil

A partir del miércoles 2 de junio, el perfil de TikTok de TNT Sports, que tiene dos millones de seguidores, transmitirá amistosos en vivo entre equipos europeos en Brasil. El acuerdo prevé la exhibición completa de siete juegos en Internet, además de contenido exclusivo en el perfil de TNT Sports.

“Esta iniciativa refuerza la experiencia de WarnerMedia en llevar el mejor contenido deportivo a los fanáticos, en cualquier plataforma y en cualquier lugar”, comentó Mauro Borges, director de ventas publicitarias de WarnerMedia Brasil, en un comunicado.

“TikTok se ha convertido cada vez más en un hogar para que los fanáticos del fútbol se conecten con otros fanáticos del fútbol, ​​jugadores y equipos. Estamos trabajando para brindar formas nuevas e innovadoras de entregar contenido de calidad a nuestros usuarios y estamos muy contentos de anunciar esta asociación con TNT Sports para retransmitidos, en directo, partidos entre las grandes potencias del fútbol del viejo continente en el período previo a la Eurocopa, campeonato que también estamos patrocinando. La comunidad de TikTok puede esperar grandes emociones en los próximos meses”, afirmó el Director de Marketing de TikTok para Latinoamérica. América, Kim Farrell.

Los nueve partidos son fechas oficiales de la FIFA y preceden a la Eurocopa. Debido a los días de juego simultáneos, TikTok muestra siete en vivo.

En 2021, TNT Sports también retransmite el Brasileirão, la UEFA Champions League, la UEFA Nations League y la Supercopa de la UEFA, entre otros campeonatos. Además de las pantallas de TNT Brasil y SPACE Brasil, la programación incluye las plataformas Estádio TNT Sports y HBO Max (a partir del 29 de junio y, en agosto, con contenido deportivo), así como contenido y cobertura en redes sociales y el portal en Internet.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news