Newsline Report
11.06.2021 | Plataformas.news | Programadores

TNT Sports llega a México para transmitir la Champions League

El canal deportivo de TNT Sports, que ya opera en Argentina, Brasil y Chile, ahora hace su desembarco en México con los derechos de la Champions League 2021-22.

"Llega a México TNT SPORTS, la franquicia deportiva multipantalla de WarnerMedia Latin America, que presentará contenido exclusivo, programación original y comentaristas de gran relevancia local para ofrecer una experiencia completa a los fanáticos del deporte", anunciaron en Twitter.

De acuerdo con el anuncio, WarnerMedia entrará a incrementar la competencia en el segmento televisivo deportivo del país, siendo el hogar de la máxima competencia de clubes de fútbol de Europa. Los 138 partidos de la Champions League se podrán ver en vivo por HBO Max, pero WarnerMedia utilizará las señales de TNT y Cinemax en televisión de paga para transmitir 71 partidos seleccionados del torneo.El primer partido que transmitirán será el 11 de agosto entre el Chelsea F.C. y el Villarreal C.F por la Supercopa de Europa. Estará disponible en HBO Max y TNT.

⚽ Tenemos una excelente novedad para los apasionados del deporte: TNT Sports llega a México! Vamos a disfrutar la pasión sin límites de la UEFA Champions League juntos, con todos los partidos en directo por @HBOMaxLA, y 71 partidos en la TV por @TNTLA y @CinemaxLA! 😍 pic.twitter.com/WdAj5ZKvv2

— TNT Sports México (@tntsportsmex) June 10, 2021

Por el momento TNT Sports no tendrá un canal exclusivo, solamente sus producciones se estarán transmitiendo en los diferentes canales y servicios de la empresa. Además revelaron que se sumará otros tipo de contenidos deportivos, al adelantar que próximamente estarán anunciando una alianza con una empresa de Lucha Libre en México.

La fecha de lanzamiento de TNT Sports en México será a partir de este viernes 11 de junio, a través de las redes sociales de la franquicia. No se trata solo de una señal por cable como estamos acostumbrados, ya que sus transmisiones estarán en redes y además en el canal de televisión de TNT y Cinemax. De forma online, el contenido de esta nueva marca está disponible en la plataforma de streaming, HBO Max.

En países como Argentina, Chile y Brasil, TNT Sports se colocó como uno de las opciones más atractivas para ver deportes al contar, además de ligas internacionales, con los derechos de futbol de las ligas locales. ¿Intentará hacer lo mismo en México?

 

TNT EURO América, su cobertura de la Eurocopa y la Copa América en TNT Sports

A partir del 11 de junio, TNT Sports presenta en Argentina un magazine para estar siempre informado de todo lo que ocurre en la Eurocopa 2020 y de las últimas novedades de la Selección en el torneo Sudamericano.

A través del nuevo magazine multiplataforma TNT EURO América, que contará con la conducción de Ignacio Fusco y Flor Maignon, junto a las participaciones de Maxi Grillo, Arturo Bulián, Gonzalo Rey e Iris Otero, este programa traerá imágenes destacadas de los partidos, los goles, las jugadas polémicas, el análisis del desempeño de los jugadores clave de cada Selección, testimonios de los protagonistas y la mejor y más completa información relevada por nuestros enviados especiales en Europa.

Además de brindar el panorama europeo, TNT EURO América mantendrá informados a los hinchas sobre la participación de la Selección argentina en la Copa América a realizarse en Brasil.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news