Newsline Report
26.05.2021 | Plataformas.news | New Media

TNT Sports lanza nuevo contenido multiplataforma

La marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, TNT Sports, presenta Rompe Redes, un nuevo contenido multiplataforma que a partir del 25 de mayo irá en vivo por YouTube (youtube.com/c/TNTSportsAR), los martes y jueves de 20.30 a 21.00, y que tendrá nutrida presencia en todas las redes sociales del canal. En la pantalla de TV de TNT Sports se emitirá los martes y jueves a la medianoche.

Esta nueva propuesta descontracturada, irreverente y que busca conectar con el fan acompañándolo en todas las plataformas de TNT Sports cuenta con la conducción de Fernando Carlos, secundado por Sol Rivas y por los tres responsables de “Un Metro Adelantado”, los “especialistas” Roque Colombo, Capocha y Juan Alias.

Con la dinámica propia de una charla futbolera entre amigos, el magazine deportivo Rompe Redes nos invita a pasar un rato divertido con secciones, juegos, debates y análisis de teorías tan entretenidas como delirantes; además de ofrecernos toda la actualidad de la Liga Profesional, Copa América, Copa Libertadores, Eurocopa, Eliminatorias, JJOO y el mercado de pases argentino.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news