24.06.2019 | Argentina | Programadores

TNT lanzará el original "El Tigre Verón" en julio

En julio, llega a la pantalla de TNT, El Tigre Verón, una miniserie de TNT, eltrece, Cablevisión y producida Pol-Ka sobre un líder sindical del gremio de la carne que deberá enfrentar a tanto a sus enemigos como a la justicia para poder proteger a él y a su familia de un trágico destino.

Protagonizada por Julio Chávez, como Verón, reunirá a un elenco de primera talla como Muriel Santa Ana, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra y Sofía Gala con una historia de amor, lealtad, clandestinidad y delito que atrapará a los fanáticos de las historias de marginalidad.

televisada por eltrece y TNT, y disponible en la plataforma Flow; la serie El Tigre Verón realizó el rodaje de los doce episodios íntegramente en locaciones exteriores, en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y también de la provincia de Bs. As. y tiene libros de Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal y la dirección corre por cuenta de Daniel Barone.