Newsline Report
23.10.2019 | Plataformas.news | OTT

TNT lanza su plataforma a la carta en EspaƱa

TNT ha presentado TNT Now con 25 series, 60 temporadas y más de 700 episodios, un catálogo que crecerá en los próximos meses con futuras adquisiciones, producciones y emisiones, que se suman a la oferta de televisión bajo demanda de Movistar+. Los clientes del operador español podrán optar por una colección en la que destacan series de éxito internacional como Prodigal Son, The Rookie, FBI o Veronica Mars.
 
TNT Now también tendrá espacio para producción original con series como Vota Juan, una comedia política protagonizada por Javier Cámara; Vamos Juan, la secuela de la obra anterior; y Road Trip, serie de no ficción que mostrará el viaje por carretera entre Miami y Nueva York de Nuria Roca y Esty Quesada ('Soy una pringada').
 
Entre los próximos estrenos de esta plataforma se encuentran Swamp Thing ("La cosa del pantano"), una serie basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre; y la cuarta temporada de Rick y Morty, serie de animación cuyas tres temporadas anteriores ya están presentes en la plataforma. 
 
© Plataformas.news 2019

plataformas.news