Newsline Report
26.06.2019 | Latinoamérica | Operadores

Tigo Paraguay integra a Amazon Prime Video

La alianza entre la subsidiaria de Millicom, Tigo, y Amazon Prime Video ahora alcanzó al mercado de Paraguay para robustecer el portafolio de servicios del operador. La alianza firmada a principios de año sostenía que ofrecería contenido a más de 32 millones de clientes móviles y 3.6 millones de clientes de cable en América Latina. 
 
El servicio, que incluye más de 4.000 títulos de Amazon Prime Video y permitirá acceder a contenido en hasta 3 dispositivos, será facturado por Tigo y estará también integrado en la plataforma ONEtv, y en las áreas de búsquedas y recomendaciones de la plataforma, tanto en OTT como en los STB híbridos para TV. Tigo lanza Amazon como un add-on para clientes existentes de pospago, y en un bundle para nueva oferta.
 
Las filiales de Tigo en Colombia, Bolivia, Costa Rica, El Slavador, y Guatemala ya gozaban de tener el servicio del OTT, a las que ahora integrará la operación de Paraguay. La empresa prevé llegar al resto de sus mercados de Latinoamérica para fin de año: Honduras, Nicaragua y Panamá.
 
La compañía ya había estrechado un acuerdo con Netflix, y tiene disponibles otros similares multiplataforma con Fox y HBO.
 
© Plataformas 2019

plataformas.news