Newsline Report
02.09.2022 | Plataformas.news | OTT

Tierra incógnita llega a Disney+

“Tierra incógnita”, la nueva serie de terror, misterio y aventura, desarrollada íntegramente en Latinoamérica con el sello de Disney+ Original Productions, se estrena globalmente en Disney+ el 8 de septiembre. El esperado lanzamiento se da en el marco de la celebración mundial del Disney+ Day, una jornada que incluye experiencias especiales para fans y suscriptores, y el estreno de nuevo contenido de sus marcas principales. 

Realizada por Non Stop y protagonizada por elenco joven, la nueva producción sigue a Eric Dalaras (Pedro Maurizi), un adolescente que descubre un mundo escalofriante mientras busca la verdad detrás de la misteriosa desaparición de sus padres ocurrida ocho años atrás. Criado por sus abuelos maternos junto a su hermana Uma (Mora Fisz), Eric decide escapar de su casa y regresar al pueblo de su infancia, Cabo Qwert, para encontrar respuestas en el abandonado parque Tierra Incógnita, donde sus padres fueron vistos por última vez.  Junto a sus amigos, su hermana y su tía, Eric deberá superar sus miedos para resolver el misterio y encontrar respuestas en un universo tan oscuro como desconocido. 

Completan el elenco de Tierra incógnita Tomás Kirzner (Axel), Carla Pandolfi (Carmen), Verónica Intile (Julia), Ezequiel Rodríguez (Roberto), Osmar Núñez (Santiago), Silvia Kutika (Aurora), Thomas Lepera (Pablo), Azucena Zhou (Lila), Lautaro Delgado Tymruk (Daniel), Valentina González (Sabrina), Fernando Malfitano (Javier), Joaquín Ochoa (Agustín), Martín Armendáriz (Guillermo) y Sebastián Sinnot (Federico).

A partir del 8 de septiembre, las audiencias de Disney+ disfrutarán de una historia con una atmósfera tensa y cautivante que transcurre en un universo de fantasía sorprendente. El epicentro de la nueva producción es un espeluznante parque temático de terror, construido especialmente para la serie con numerosos juegos y un misterioso laberinto.

Dirigida por Sebastián Pivotto, la serie está compuesta de ocho episodios de 30 minutos de duración. Tierra incógnita forma parte de la robusta oferta de producciones de Disney+ íntegramente desarrolladas en la región y alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latinoamérica de realizar contenido de relevancia local para sus servicios de streaming, en alianza con casas productoras de la región y sumando a talentos locales tanto delante como detrás de cámara.

@Plataformas.News

plataformas.news