Newsline Report
02.12.2022 | Plataformas.news | Programadores

The Walt Disney Company presenta programaciĆ³n de diciembre

Las celebraciones de fin de año llegan a STAR Channel, Cinecanal, FX, National Geographic, Disney Channel y Disney Junior con historias imperdibles desde los rincones más recónditos del planeta, protagonizadas por personas y personajes queridos y otros nuevos por descubrir.

Diciembre desembarca en STAR Channel de la mano de un especial de programación variada con esperados estrenos, grandes producciones, historias conmovedoras, acción a pura adrenalina y comedias imperdibles. Entre otros, se podrá disfrutar de toda la acción de “El depredador” y “Jurassic World: el reino caído”, el thriller de acción “Desaparecido”, la aclamada biopic “Bohemian Rhapsody: la historia de Freddy Mercury” y la película de suspenso y terror “El hombre invisible”.

En Cinecanal, diciembre es mes de grandes aventuras porque llegan historias imperdibles de exploración, llenas de sorpresa, riesgo, lucha, desafío y diversión para todas las edades. Se podrán ver películas como “La increíble vida de Walter Mitty”, protagonizada por Ben Stiller; “Los viajes de Gulliver”, con Jack Black y Emily Blunt; la icónica “Jumanji”con Dwayne “The Rock” Johnson; el film animado “Los Croods”; y “La playa”, protagonizada por Leonardo Di Caprio.

FX, en tanto, se prepara para despedir el 2022 con el especial SE FX-TEJA, que tendrá lugar durante los dos últimos fines de semana del año. Todo comienza el viernes 23 con la emisión de “Zoolander” y “Hey, ¿Dónde Está mi Auto?”. El sábado 24 llegan “Hasta que el cuerpo aguante” y “Action Point”. Al día siguiente, se podrá ver “Una esposa de mentira” y “Stuber: locos al volante”. El viernes 30 se emitirán “American Pie” y “Viaje censurado”, seguidas el sábado 31 por “Locura de amor en Las Vegas” y “Negocios fuera de control”, y el domingo 1 de enero con “Fiesta de Navidad en la oficina” y “Mike y Dave: Los busca novias”.

En National Geographic, diciembre comienza con un especial de programación el sábado 3, en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. El ciclo presenta historias que demuestran el liderazgo y participación de personas con discapacidad que trabajan por un mundo inclusivo, accesible y sustentable. A lo largo del día, se podrá ver el episodio “El Dorado: ciudad de oro” de la serie “Ciudades perdidas con Albert Lin”, los episodios “Islas Salomón y Australia” y “Bangladesh y Bután” de la serie “El Cambio Climático: Ade en el Frente”, y los documentales “La Profesora del Tourette” y “La Razón por la que Salto”. El miércoles 21, la audiencia disfrutará de una maratón de episodios de la tercera temporada de la serie “Traficantes”, enfocada en la actividad en aeropuertos estadounidenses en la etapa de pospandemia de COVID-19. Por otra parte, las Fiestas se disfrutarán con contenido pensado para toda la familia, incluidas las mascotas. Tanto el sábado 24 como el sábado 31 por la noche, el canal emitirá música clásica e imágenes relajantes de la naturaleza para ellas para aliviar el miedo y el estrés que provocan los estruendos de fuegos artificiales durante los festejos de Navidad y Año Nuevo. El domingo 25, en tanto, se podrá ver un especial que explora la fe e incluye ambas temporadas de la serie documental “La historia de Dios”, presentada por el actor Morgan Freeman, así como el documental de dos episodios “Secretos de la Biblia con Albert Lin”.

El 8 de diciembre, los niños y las niñas tienen cita en Disney Channelpara ver el estreno con doble episodio de “Ultra Violeta & El Escorpión Negro”, una nueva serie que sigue a una adolescente mexicana-estadounidense que es elegida por una máscara de lucha mágica para transformarse en Ultra Violeta, una superheroína que lucha contra el crimen junto a su tío, Cruz, conocido como El Escorpión Negro.

Por último, el mes en Disney Junior incluye un aniversario memorable. La Doctora Juguetes cumple 10 años e invita a los/as más pequeños/as a festejarlo el 8 de diciembre con el especial “Doctora Juguetes: Doc cumple 10 años”. En la nueva historia, con la ayuda de sus amigos y admiradores, Doc hace de este su mejor cumpleaños.

@ Plataformas.News 2022

plataformas.news