Newsline Report
23.02.2022 | Plataformas.news | OTT

'The Snoopy Show' regresa con una segunda temporada por Apple TV+

Apple lanzó el tráiler oficial de la segunda temporada de “The Snoopy Show,” que estrenará los seis episodios el viernes 11 de marzo en Apple TV+. Los fans de Peanuts de todo el mundo también podrán esperar dos nuevos especiales que llegarán pronto a Apple TV+, incluido "Snoopy Presents: It's the Small Things, Charlie Brown," un nuevo especial original para celebrar el Día de la Tierra con una canción original del cantautor estadounidense Ben Folds, el cual se estrenará el 15 de abril, y "Snoopy Presents: To Mom (and Dad), With Love," que se lanzará el viernes 6 de mayo, justo a tiempo para el domingo del Día de la Madre. 

También llegarán pronto a Apple TV+, a través de su asociación con WildBrain, títulos clásicos de Peanuts que incluyen "Charlie Brown's All Stars!," "You're Not Elected, Charlie Brown," "She's a Good Skate, Charlie Brown," "It's Flashbeagle, Charlie Brown" y "Snoopy’s Reunion." La colección de antología se estrenará  el 4 de marzo en Apple TV+.

La creciente y galardonada lista de películas y series originales para niños y para toda la familia en Apple TV+ incluyendo “Súper Sorda”; “Fraggle Rock: Back to the Rock” y “Harriet the Spy” de The Jim Henson Company; "¡Hola Jack! The Kindness Show” de Jack McBrayer y Angela C. Santomero; “Wolfboy and the Everything Factory” de Joseph Gordon-Levitt, HITRECORD y Bento Box Entertainment; “Get Rolling with Otis” y “Puppy Place”; entre otros. 

© Plataformas.News 2021

plataformas.news