Newsline Report
07.04.2023 | Plataformas.news | OTT

‘The Masters’ tendrá transmisión especial en Star+

El mejor golf continuará esta semana con la edición Nº 89 del The Masters de Augusta, el primero de los cuatro majors del año, que contará con transmisión en VIVO por Star+ y por ESPN2 & ESPN3.

El escenario será la cancha del Augusta National Golf Club, en Georgia, EE.UU., construida por el golfista amateur Bobby Jones en 1932. Esta edición contará con la participación especial de Tiger Woods. Asimismo, estarán presentes los mejores golfistas del ranking mundial, entre los que se encuentran: Scottie Scheffler (N° 1), Rory Mcllroy (N° 2) y Jon Rahm (N° 3).

Como representantes latinoamericanos actuarán el argentino Mateo Fernández de Oliveira, el mexicano Abraham Ancer (N° 30) y los chilenos Joaquín Niemann (N° 26) y Mito Pereira (N° 56).

Las transmisiones del jueves 6 hasta el domingo 9 tendrán los relatos y comentarios de un reconocido equipo de especialistas, encabezado por Matías Anselmo y Hernán Rey, con John Sutcliffe en el hoyo 15 y Valeria Quesada y Gustavo Piovano en el seguimiento a los grupos destacados.

@Plataformas.News 2023

plataformas.news