Newsline Report
11.04.2022 | Plataformas.news | OTT

'The Batman' llega a HBO Max el 18 de abril

THE BATMAN, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne (Batman), Paul Dano (El Acertijo) y Zoë Kravitz (Catwoman), se une al catálogo de películas de Warner Bros. disponibles en HBO Max, poco tiempo después de su estreno en cines. El elenco lo completan Peter Sarsgaard (Gil Colson), Barry Keoghan (Stanley Merkel), Colin Farrell (El Pingüino), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Jeffrey Wright (James Gordon), John Turturro (Carmine Falcone) y Rupert Penry-Jones (Don Mitchell Jr). 

Bruce Wayne ha defendido las calles de Gotham City durante los últimos dos años, y cada día cuenta con menos aliados en esta misión. En ese preciso momento, un asesino que está enfocado en acabar con la élite política de la ciudad, estremece a la comunidad con una serie de asesinatos sádicos, un rastro de pistas crípticas y muchos acertijos. Este nuevo enemigo de Batman lo obliga a realizar una investigación en el inframundo de la ciudad, sumergiéndose en lo más profundo de Gotham City y logrando poco a poco descubrir información que pareciera nunca sería revelada. 

Alfred Pennyworth y el teniente James Gordon son los únicos aliados que tiene Batman en el camino, hasta que se encuentra con Catwoman, quien para sobrevivir, lleva la vida de Selina Kyle, una joven trabajadora de un sitio nocturno manejado por Oswald Cobblepot, mejor conocido como El pingüino, y por Carmine Falcone, quien es más cercano a Bruce de lo que se espera. 

Cabe resaltar que HBO Max cuenta con el catálogo de los títulos de Batman, los cuales ya están disponibles en la plataforma. 

@ Plataformas.News 2022

plataformas.news