Newsline Report
27.11.2019 | Plataformas.news | Alianzas

Telmex ofrece Netflix en todos sus paquetes

Telmex confirmó que comenzará a ofrecer Netflix en todos sus paquetes, siempre y cuando el cliente decida contratarlo. Sin importar el plan, el servicio de video en streaming podrá formar parte del pago mensual.

Indudablemente, se trata de un movimiento estratégico con el que pretenden hacer frente al resto de proveedores, los cuales siguen creciendo en número y propuestas. Por su parte, Netflix tiene la oportunidad de consolidarse aún más en México, mientras crece Amazon Prime Video y a la espera por Disney+, que llegará a México y América Latina a fines de 2020.

Los paquetes de Telmex cambian el tipo de suscripción de Netflix dependiendo el precio. Por ejemplo, en el plan de entrada de telefonía + internet, que tiene un costo de MXN 499 mensuales, solo se puede disfrutar el servicio de vídeo en una pantalla y con definición estándar (SD). Sin embargo, si deseas dar el salto hacia el siguiente nivel de la suscripción (2 pantallas y calidad HD), tendrás la opción de pagar MXN 40 adicionales.

© Plataformas.News 2019

plataformas.news