Newsline Report
19.04.2023 | Plataformas.news | Programadores

TelevisaUnivision renueva temporada de ‘Relatos Macabrones’

En esta nueva entrega, a lo largo de 12 capítulos, Relatos Macabrones explorará originales variantes de hacer entretenimiento, que la audiencia podrá apreciar en cada capítulo, sección, viñetas, gags y personajes, a partir del 21 de abril.

En esta temporada, la serie de comedia mantiene su elenco base, integrado por Germán Ortega, Freddy Ortega, Gerardo González, Melissa Ortega, Jocelín Zuckerman y Claudio Herrera, entre otros.

También contará con la participación de invitados especiales. En los nuevos capítulos, Frank, Igor, el Cuico y el Bizco, serán desalojados de su querido panteón, obligándolos a caer de "paracaidistas" en un castillo que suponían abandonado. Pero se sorprenderán al ver que está habitado por extraños seres con los que tendrán que convivir.

La nueva temporada de Relatos Macabrones consta de 12 capítulos, que se transmitirán los viernes, a partir de 21 de abril, al terminar el noticiero En Punto con Enrique Acevedo, en la barra de comedia Noche de buenas de las estrellas.

@Plataformas.News 2023

plataformas.news