Newsline Report
10.08.2022 | Plataformas.news | Alianzas

TelevisaUnivisión firma alianza con CJ ENM

Se anunció que CJ ENM ha firmado un acuerdo  para traer contenido a TelevisaUnivision, el cual permitirá que varias series coreanas lleguen a México por la plataforma de habla hispana VIX+.

Sebastian Kim, director de ventas de contenido internacional de CJ ENM, declaró: “La pasión de CJ radica en llegar a los fans de todo el mundo. Estamos emocionados de crear una gran sinergia con ViX para reunirnos con una gran audiencia de habla hispana con K-dramas bien hechos”.

Entre la lista de series se encuentra: “Hotel Del Luna”, que una narra historia en el centro de Seúl, el Hotel Del Luna solo aloja huéspedes fantasmas. La directora ejecutiva del hotel, bella y malhumorada, se ve condenada a administrar el hotel por un terrible crimen que cometió, pero que no logra recordar.

“Another Miss Oh” cuenta la historia de un director de sonido que tiene visiones del futuro de otra persona y se involucra en la vida de dos mujeres, que comparten el mismo nombre.

“Because This Is My First Life” narra cómo para solventar sus problemas económicos, dos compañeros de habitación, sin intención de formar una familia, deciden casarse. Sin embargo, no contaban con las complicaciones que trae un matrimonio.

“Righteous Love” centrada en la historia de Jang Hee-tae y Kim Il-ri quienes forman una pareja que debe superar un sinfín de pruebas para lograr la verdadera felicidad.

“Emergency Couple” una pareja divorciada reaviva lo que sentían el uno por el otro cuando se reencuentran como internos en el mismo hospital.

“Bad Guys” narra la historia de un detective que pide la liberación de tres convictos para obtener su ayuda en la captura de otros criminales aún en libertad.

“Dating Agency Cyrano” es un equipo que ofrece su ayuda a aquellos que están teniendo problemas en su vida amorosa. El equipo emplea montajes elaborados para ayudar a sus clientes a conquistar a sus seres amados.

Todas las series se encontrarán disponibles con doblaje al español.

@ Plataformas.News 2022

plataformas.news