Newsline Report
16.03.2023 | Plataformas.news | Programadores

Televisa Univision refuerza programaciĆ³n de fin de semana

"De noche pero sin sueño"

Llega con una segunda temporada, la producción de Miguel Ángel Fox, lque se estrena el próximo sábado 18 de marzo a las 23:00 horas, por las estrellas y se trata de un late nigth conducido por Adrián Uribe, quien regresa con sorpresas y en la que tendrán cabida grandes figuras del mundo del espectáculo.

“Esta temporada tiene muchos ajustes, para nosotros lo mas importante es que el conductor se sienta relajado y buscamos que esta producción sea tranquila, tenemos mas humor, nuevos personajes e invitados”, expresó el productor Miguel Ángel Fox y agregó “Hacer un late night es algo muy sencillo y a la vez muy complicado, sin embargo es necesario contar con todos los recursos y enfocarnos en la comedia, tener a Adrián es una gran ventaja pues tiene muchísima experiencia n la comedia y eso nos da las herramientas para tener un programa exitoso”.

"Mi famoso y Yo"

Por otro lado, el programa que será transmitido todos los domingos a partir del 19 de marzo es “Mi famoso y yo” una producción de Marcelo Strupini y formato original de Televisa Univision, se estrenará en forma simultánea en México y EU. Conducido por Adal Ramones donde a través de demostraciones de talento, dinámicas de convivencia y juegos, durante ocho emisiones se calificará el desempeño de seis equipos para finalmente, solo un equipo logrará cumplir su sueño.

Temporada 14 de "Vecinos"

De igual manera en formato semanal y con la misma fecha de estreno Elias Osorio presenta la temporada número 14 de “Vecinos”, ahora basada en hechos reales, esto quiere decir que integrará nuevos personajes, gente identificable de nuestras calles y de la colonia, como el repartidor de pan, el pollero y hasta la señora de las tortillas.

“En esta temporada nuestro enfoque fue contar historias diferentes, queremos que la gente pueda ver una representación de lo que es el día a día y el mundo real” comentó el productor Marcelo Strupini y añadió “Creo que la más grande aportación que podemos dar a la telvision mexicana con programas de comedia es el humor y la convivencia en familia”.

"Pienso en ti"

Finalmente, Carlos Bardasano presenta su nueva producción “Pienso en ti” protagonizada por Dulce María y David Zepeda, dirigida por Luis Manzo y Carlos Santos, la cual narra la historia de Emilia, una mujer que en contra de la voluntad de su madre se enfrenta a todo y a todos para perseguir su sueño de triunfar como cantante. Cuando Emilia conoce a Ángel, su ídolo y el ídolo de multitudes, encuentra la fortaleza para seguir ese sueño sin imaginarse que sería ella con su voz, quien le devolvería la ilusión y la vida a él.

“Fue una gran idea de Ximena Suárez, es un proyecto muy especial porque fue difícil juntar todos estos elementos, pero sacar la producción, los guiones y verlo como un producto es uno de mis favoritos que hemos hecho en los últimos años. Es una gran historia la que teníamos que contar" explicó el productor Carlos Bardasano y agregó “En W Studios tratamos de buscar la manera de enredarnos, tenemos la suerte de contar con una empresa como TelevisaUnivision, con grandes ventanas lineales como Las Estrellas en México y Univision en Estados Unidos, por otro lado, ViX es una ventana que nos da la oportunidad de hacer cosas que no son fáciles. Solo puedo agradecer a TelevisaUnivision por darnos tantas oportunidades de soñar en grande”.

Con un elenco encabezado por Dulce Maria, David Zepeda y Alexis Ayala, el nuevo melodrama musical producido por W Studios para TelevisaUnivision es transmitido por las estrellas con horario de las 20:30 horas.

@Plataformas.News 2023

plataformas.news