Newsline Report
25.01.2023 | Plataformas.news | Programadores

Televisa Univisión presentó “Perdona nuestros pecados”.

Televisa Univisión presentó a los medios “Perdona nuestros pecados”, nuevo melodrama producido por Lucero Suárez, que se estrena el próximo 30 de enero a las 6:30 pm (MX). La novela sigue la historia de Elsa Quiroga (Oka Giner),que se enamora de Andrés Martínez (Palomares), pero su padre Armando Quiroga (Jorge Salinas) no esta conforme con la relación y cometerá los más graves pecados para separarlos.

El evento que inició con un almuerzo, proyectó una serie de entrevistas que la producción realizó a su elenco, donde los actores expresaron que la empresa está lista para regresar el formato de melodrama a su pantalla, en busca de colocarlo como el favorito de las audiencias. Lucero Suárez, productora del proyecto, comenta que el sello de esta nueva historia será una producción de valores agregados.

“El melodrama es el género de telenovela por excelencia. Se trata de buenos y malos. Hoy día mi compromiso con la empresa, con el público y conmigo misma es entregar un buen producto. Intervengo en todos los sentidos de esta producción, la adaptación es mía junto con Ximena Merodio, en un trabajo en equipo con los escritores Carmen Sepúlveda y Luis Reynoso”, y agregó –“Comencé a trabajar en la novela entre ocho y diez meses antes de iniciar la producción, y como productora intervengo en la dirección también, en mi misión de entretener al público”.

Parte del elenco lo conforman los primeros actores Erika Buenfil, César Evora y Jorge Salinas, además de Oka Giner en su primer papel protagónico, acompañada de Emmanuel Palomares, Ovaldo de León, Sabine Moussier y Marisol del Olmo.

Suárez celebro la implementación de nuevos equipos de grabación, y dijo: “Ángel Villaverde, productor asociado, se ha encargado de traer el mejor equipo tecnológico para esta producción. Televisa ha implementado mejores y novedosas cámaras y sistemas de iluminación, además de que contamos con un equipo de fotógrafos experimentados, por lo que la imagen en pantalla es bastante buena”.

“Por otra parte, la compañía ha implementado mejores foros de grabación y para la novela, junto con el escenógrafo Rafael Hernández, tanto las locaciones como los sets, han sido adecuados perfectamente para lo que queremos transmitir. Tenemos distintos valores agregados de producción”, agregó.

Finalmente, la experimentada productora de TV afirmó que “Perdona nuestros pecados” está para competir con otros contenidos televisivos o de streaming, pues los trabajos de producción, dirección y a nivel actoral, son de calidad.  

@ Plataformas.News 2023

plataformas.news