Newsline Report
07.09.2021 | Plataformas.news | Programadores

Televisa Networks: "TLNovelas es el segundo canal más visto en TV de paga"

“Estamos muy contentos porque logramos que el canal TLNovelas, ofrezca un clásico como ‘Gutierritos’. Son 50 capítulos de media hora de esta versión del 65; junto con el equipo técnico de Televisa y Protele , respetamos los contrastes de 4x3, logrando una versión técnicamente mejorada. En parte gracias a esta telenovela se detonó todo lo que vino después para las telenovelas. Este título hizo que voltearan a verlo otros segmentos de audiencia en esa época”, comentó Daniel Lares, director de TLNovelas. 

En tanto a los resultados de los últimos meses para la señal de Televisa Networks, el ejecutivo dijo: “El canal está en segundo lugar de audiencia en el ranking general. Buscamos satisfacer volúmenes, mas no nichos, ya que la audiencia es mucho más joven y cambia todo el tiempo. Tuvimos ratings históricos, por lo menos en Mexico se miden 80 canales de TV de paga, y con el final de ‘Teresa’ por citar un ejemplo, tuvimos un rating de final de fútbol cercano a 450 mil personas”. 

Sobre los próximos estrenos que tendrá el canal, así como la oferta de contenido original , el director de la señal, expresó: “Ya tenemos los próximos estrenos, viene ‘Corona de lágrimas’, la última telenovela de Ernesto Alonso, ‘Barrera de amor’. En contenido original, seguimos con nuevos capítulos de ‘Confesiones con Aurora Valle’; además de micro-contenido con nuevos valores. Son cápsulas que mostrarán los diferentes departamentos y las leyendas de los foros de Televisa”. 

TLNovelas lidera la parte digital 

“El canal de YouTube de TLNovelas, cuenta con 17,6 millones y somos el canal número uno de todo Televisa.En Facebook llegamos a los 6,4 millones de seguidores. Hemos ido aprendiendo que puede convivir la pantalla con el digital, dando grandes resultados”, finalizó Daniel Lares. 

© Plataformas.News 2021   

plataformas.news