Newsline Report
09.11.2020 | Plataformas.news | Programadores

Televisa Networks: 'Lanzamos en África el canal TLnovelas en inglés con gran aceptación'

“No ha sido un año fácil para todos por el tema de la pandemia, tuvimos que adaptarnos a una nueva forma de trabajo pero sin duda alguna la gente consumió más TV. Nuestros números están muy bien, resaltando los buenos resultados de share. Alterno a esto, en materia de publicidad en LatAm, creció nuevamente. Los anunciantes volvieron a invertir al darse cuenta que hay más gente viendo televisión”, comentó Fernando Muñiz, director general de Televisa Networks y Televisa Internacional. 

 Sobre el momento que vive la TV de paga, el ejecutivo dijo: “ Sin duda se han creado nuevas formas de producción. Ante esta situación de la pandemia, la industria ha tenido que reinventarse y generar una nueva manera de hacer contenido”

“En lo que respecta a Televisa Networks, con la pandemia los contenidos han podido generarse de manera remota, utilizando las distintas plataformas que existen para poder hacer programas en vivo. Nuestros contenidos se encuentran bien posicionados en el mercado, Televisa continúa siendo líder en la producción de contenidos. Los tenemos disponibles también en nuestra plataforma blim.tv y otras OTT´s con muy buenos resultados. En blim.tv los ofrecemos como primera ventana y a funcionado; son estrategias que se van planteando y funcionan”. 

En tanto a la distribución de los canales y contenidos, Fernando Muñiz, expresó: “Sin duda esta pandemia nos afectó a todos, pero hemos utilizado más la tecnología, para seguir en contacto con todos nuestros clientes vía zoom, vía telefónica o vía mail. Siempre estamos viendo qué es lo que necesitan y dando respuesta a sus inquietudes. Nos hemos adaptado a una nueva forma de trabajo para poder alcanzar los objetivos que se han planteado”. 

Novedades y objetivos para la compañía en 2021

“Recientemente se presentó Comedia Networks a cargo de Israel Jaitovich, en donde toda la producción de contenidos de comedia de Televisa Networks estarán a su cargo.  Actualmente se están generando producciones originales para la señal Bandamax, tales como “El Circo”, “El Show del Hombre”; además de continuar produciendo  “5x8 Comedia”. Para Distrito Comedia se esta produciendo la narco-serie “Junior”, El Mirrey de los Capos, y se están preparando más producciones originales para las diferentes señales”.

“A nivel internacional, tenemos grandes producciones que han tenido gran éxito en la industria, tales como Rubí, Imperio de Mentiras y El Dragón; además de producciones con gran aceptación como “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho. Además, recientemente se hizo el lanzamiento de la señal TLnovelas en inglés, el cual muestra el creciente valor de la marca en todo el mundo. El canal está disponible en África, y presenta versiones dobladas al inglés de historias como Teresa, Sortilegio, Mi corazón es tuyo y muchas más. Televisa continúa ofreciendo contenidos con la mejor calidad y experimentando un rápido crecimiento en todo el mundo”.  

© Newsline Report 2020

plataformas.news