Newsline Report
14.01.2021 | Plataformas.news | Programadores

Televisa Networks creció en ratings a lo largo del 2020

“Logramos las metas en ventas, como en colección y eso fue importante para nosotros, ya que a lo largo de la historia no existe un año que no llegáramos a las metas. Sin embargo, este año a pesar que pensamos no llegar, logramos superarlas y esperamos que 2021 sea el mismo caso. Los ratings subieron a lo largo del 2020, y esperamos seguirlos manteniendo. En general tanto en ventas de publicidad por la parte de Televisa Internacional y Televisa Networks afiliados, cumplimos nuestras metas”, comentó Fernando Muñiz, director general de Televisa Networks y Televisa Internacional, en entrevista con Newsline Report

En cuanto al crecimiento de las nuevas señales, el director general de Televisa Internacional y Televisa Networks, resaltó: “El canal de Univision lo lanzamos al principio de la pandemia, fue un producto que se lanzó en el momento en que menos podría tener éxito, sin embargo conseguimos distribución del canal. Creemos que todavía tiene mucho potencial para crecer, más espacio para ser distribuido. El contenido de Univision siempre va a ser importante para Televisa, y en la región no deja de serlo. Sabemos que el canal nos ayudará a penetrar territorios importantes donde no tenemos todavía contenido de Televisa Networks”.

“Por su parte, Bitme es un canal que tuvo su periodo de vida interesante, no es un canal que tuviera mucho tiempo para ser distribuido por la forma del canal, ya que este necesita una plataforma 360 y la pandemia nos vino a complicar todo. Es un producto que tendrá una pausa, para tener un relanzamiento. Tenemos en puerta pláticas con varias empresas para generar alianzas y un refresh para canales en los cuales pondremos contenido bastante atractivo. Estamos negociando las condiciones, pero son marcas importantes y trascendentes; son productos de consumo masivo en cuanto a teleaudiencia, y eso nos ayudará a reforzar señales como Adrenalina”.

“Mientras que, el canal de telenovelas en inglés ha logrado posicionarse muy bien en Sudáfrica. La intención de este canal, es poderlo distribuir a territorios en los cuales no podemos llegar con el canal tradicional de telenovelas. Obviamente la librería de esta señal seguirá creciendo a la par de la audiencia y distribución”, finalizó. 

© Plataformas.News 2021

plataformas.news