Newsline Report
09.12.2021 | Plataformas.news | OTT

Televisa estrena su nuevo servicio streaming deportivo

El Grupo Televisa creo su nueva plataforma streaming enfocada en contenidos deportivos Blue To Go Sports, basándose en los derechos de transmisión de su operador satelital Sky.

Este servicio independiente de cualquier sistema de TV de paga se contrata directamente a través de https://bluetogosports.mx/ y está disponible únicamente para los residentes de la República Mexicana, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá y República Dominicana, ya que no se permite la reproducción de contenido en otro territorio geográfico.

La app tiene para disfrutar de las ligas más importantes europeas, con los partidos en vivo más relevantes de LaLiga de España, la Premier League de Inglaterra y la Bundesliga de Alemania, y también de otros deportes como la Copa Davis de tenis, la Liga Mexicana del Pacífico en béisbol, la liga de hockey sobre hielo de Estados Unidos y Canadá de NHL y la Diamond League de atletismo, entre otras competencias.

Actualmente el contenido de Blue To Go Sports está disponible para visualizarse a través de tus dispositivos móviles (celular y tabletas) descargando la APP y de computadoras personales vía web en www.bluetogo.mx. Próximamente estará disponible para visualización en Smart TV.

Los usuarios pueden registrar hasta 5 dispositivos y, posteriormente, puede administrarlos, aunque sólo se puede reproducir Blue To Go Sports en un dispositivo a la vez.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news