Newsline Report
06.02.2023 | Plataformas.news | Programadores

Telemundo Internacional estrena ‘Los Miserables’

Telemundo Internacional anuncia el estreno de ‘Los Miserables’, adaptación de la novela del del poeta y escritor francés Víctor Hugo publicada en 1862. Considerada como una de las obras más importantes del siglo XIX, la novela, de estilo romántico, plantea por medio de su argumento una discusión sobre el bien y el mal, sobre la ley, la política, la ética, la justicia y la religión.

Erik Hayser, Aracely Arámbula, Gabriel Porras, Aylin Mujica y Aarón Díaz, protagonizan la adaptación televisiva, que llega como una historia de perseguidores y perseguidos, en la que todos los personajes van tejiendo nudos de suspenso, acción y muerte en un mundo que los obligará a sacar las garras para poder defenderse de sus enemigos, aunque la lucha más dura le tocará a Lucía Durán, ‘Lucha’ (Aracely Arámbula).

Lucía, es una mujer perseguida por la ley injustamente, y tiene que resistir, luchar y ocultarse incansablemente y con astucia, para demostrar su integridad ante su perseguidor, Daniel Ponce (Erik Hayser), jefe de detectives del departamento de narcóticos y quien es también el hombre al que ella ama. Pese a todas las adversidades la gran disyuntiva será saber si en realidad el amor, la fe y la justicia se lograrán anteponer y vencer por encima de todo lo demás.

‘Los Miserables’ se estrena el miércoles 8 de febrero, a las 4PM MEX/CA, 3PM ARG, 3:40PM COL/VEN en Telemundo.

@ Plataformas.News 2023

plataformas.news