Newsline Report
25.03.2020 | Plataformas.news | Programadores

Telemundo Internacional estrena el especial “Al Rojo Vivo Coronavirus”

En un reencuentro inolvidable, María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos conducirán luego de 20 años una edición especial del exitoso programa Al Rojo Vivo especial Coronavirus, único que cubrirá todo sobre el estado de emergencia con dos horas de duración de lunes a viernes a las 10:30AM, a partir de este jueves 26 de marzo.

“Al Rojo Vivo con María Celeste” es el programa televisivo que, en una hora, lleva al televidente en un recorrido a través del mundo. Es una “mix informativo” que ofrece algo para todos los gustos: noticias locales e internacionales, entretenimiento, moda, entrevistas en vivo, investigaciones especiales, notas de interés humano, salud, alertas al consumidor y lo nuevo en la tecnología.

La audiencia que en los años 90s y 2000s seguían a las dos periodistas que fueron coanfitriones de un popular y aclamado programa de noticias desde 1992 hasta 2002 ya está lista para verlas trabajar juntas de nuevo, así como sus fans quienes ya están manifestando la emoción de su regreso en redes sociales.

Ahora, sus fanáticos podrán verlas juntas de nuevo a partir de esta semana cuando Dellanos conducirá “Al Rojo Vivo”, el programa de Arrarás, con su ex compañera de trabajo quién lo hará desde su casa.

Myrla Dellanos es una de las presentadoras hispanas de origen cubano más famosas de la televisión de los años 90 y ganadora de un premio Emmy. Aunque saltó a la fama en los años 90 con un popular programa de noticias, es también muy recordada por ser la ex novia del cantante mexicano Luis Miguel, con quien tuvo una relación de dos años, entre 2003 y 2005.

María Celeste Arrarás es una de las periodistas más aclamadas de Latinoamérica, autora de libros y presentadora de televisión, ganadora de tres Premios Emmy. Actualmente, es la presentadora y directora editorial de ¨Al Rojo Vivo con María Celeste¨, que se transmite en los Estados Unidos y en 15 países de América Latina, y tiene una audiencia diaria de 35 millones de televidentes. María Celeste ha sido portada más de 17 veces de la revista People en Español y ocupó la portada de la revista Newsweek, que la designó como una de las “20 mujeres más poderosas” de la próxima generación de líderes.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news