Newsline Report
15.09.2021 | Plataformas.news | Alianzas

Telefónica Tech y Zoom ofrecen servicios de colaboración de próxima generación

Telefónica Tech anuncia un acuerdo con Zoom Video Communications, convirtiéndose en su distribuidor oficial para Zoom Meetings, Zoom Webinars, Zoom Phone y Zoom Rooms en toda la huella de Telefónica. Con esta alianza, Telefónica Tech amplía su cartera de productos de comunicación colaborativa con los líderes del mercado y sigue contribuyendo a la necesaria transformación digital del tejido empresarial.

Esta alianza prevé un lugar de trabajo híbrido post-pandémico en el que los servicios de colaboración como Zoom serán fundamentales para seguir trabajando en cualquier momento y lugar gracias a las herramientas de colaboración más atractivas.

“Creemos que el futuro del trabajo es híbrido, y nuestras soluciones ayudan a las empresas a digitalizar el lugar de trabajo. Nuestra colaboración con Telefónica Tech nos da la oportunidad de llegar a empresas de todos los tamaños a través de un socio de confianza, mientras que los usuarios pueden simplemente contar con su contacto habitual de proveedor de servicios”, ha señalado Abe Smith, Director de Internacional de Zoom Video Communications. “Con Zoom Phone Telefónica Tech es capaz de proporcionar una solución telefónica basada en la nube que es lo suficientemente fácil de usar e implementar para las pequeñas y medianas empresas y tiene todas las capacidades avanzadas que las grandes organizaciones multinacionales requieren para apoyar a los usuarios globales ofreciendo una comunicación flexible y sin problemas para la fuerza de trabajo híbrida”, agregó.

Este marco de colaboración estratégica entre Telefónica Tech y Zoom dará lugar a la implementación de planes comerciales conjuntos en los principales mercados de Telefónica. Los clientes que contraten Zoom a través de Telefónica se beneficiarán del servicio y el asesoramiento de sus equipos especializados mediante su socio habitual de comunicaciones y puesto de trabajo digital.

Zoom ha desempeñado un papel clave para impulsar la continuidad del negocio durante la pandemia provocada por la COVID-19 y seguirá haciéndolo por su facilidad de uso, ya que el mercado sigue demandando soluciones colaborativas de calidad y accesibles. Telefónica Tech también está ampliando su cartera de servicios para proporcionar las mejores herramientas y plataformas a millones de empresas y consumidores, ayudándoles a aprovechar el poder de la nube para acceder a los servicios de forma instantánea y colaborativa.

Por su parte, el CEO de Telefónica Tech, José Cerdán, concluyó: “Zoom ha sido fundamental para ayudar a las empresas y a los particulares a hacer frente a las comunicaciones por video en los escenarios de pandemia. Al integrar las soluciones de Zoom en nuestra propuesta de valor, ampliamos nuestra cartera para atender mejor las diferentes necesidades y escenarios de los clientes en el lugar de trabajo tras la pandemia”.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news