Newsline Report
26.11.2019 | Plataformas.news | Operadores

Telecom celebró sus bodas de plata cotizando en la Bolsa de Nueva York

El CEO de Telecom Argentina, Carlos Moltini; el Subdirector General, Roberto Nobile, y el CFO, Gabriel Blasi, junto a otros ejecutivos encabezaron los actos de celebración del vigésimo quinto aniversario del comienzo de la cotización bursátil de la compañía en la Bolsa de Nueva York.

Este grupo de directivos de la empresa de telecomunicaciones del Grupo Clarín participaron del “Closing Bell” en el mayor centro financiero y bursátil del mundo.

Telecom Argentina es una de las 20 empresas argentinas que cotizan en el New York Stock Exchange (NYSE) y se encuentra entre las cinco primeras en cumplir 25 años ininterrumpidos de participación en ese mercado, al iniciarse en ese mercado con su oferta pública el 9 de diciembre de 1994.

“Las bodas de plata de Telecom Argentina en el mercado bursátil neoyorquino representan la proyección internacional de una compañía argentina que también cotiza en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires”, sostuvieron desde la compañía en un comunicado de prensa.

Carlos Moltini mantuvo la responsabilidad de llevar adelante el proceso de consolidación de la fusionada Telecom Argentina-Cablevisión, articulando estructuras, redes, servicios y culturas, de la que hoy es la empresa líder del sector de las telecomunicaciones y una de las más importantes de la Argentina. Pero el 31 de diciembre próximo dejará el cargo, presumiblemente al Subdirector General de la compañía, Roberto Nobile.

© Plataformas.news 2019

plataformas.news