Newsline Report
13.03.2023 | Plataformas.news | Programadores

Telecinco tiene nueva imagen de marca

Telecinco estrena una nueva línea de autopromociones y continuidad en antena, con el objetivo de potenciar su imagen de marca y trasladar a los espectadores de forma clara y ordenada la información del día y la hora de emisión de sus contenidos, a través de nuevos recursos gráficos fácilmente identificables, sencillos y muy visuales.

Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, expresó: “Telecinco se caracteriza por ser una televisión viva, alegre y cercana a los espectadores. Y son precisamente en estos atributos en los que nos hemos inspirado a la hora de diseñar esta nueva línea gráfica de continuidad y autopromociones con la que vamos a anunciar de una forma dinámica, muy visual y reconocible las citas fijas con nuestros contenidos cada día de la semana”.

Las características de la nueva línea grafica de autopromociones y continuidad, engloban premisas conceptuales y estéticas claras, que se resumen en una imagen luminosa y totalmente identificativa del canal con el color corporativo de Telecinco de fondo.

“De manera clara, unificada y homogénea, con un guiño a los nuevos lenguajes, la nueva forma de comunicarnos con nuestro público la hacemos teniendo en cuenta también que en televisión, en tablet o en móvil, Telecinco se adapta Al ritmo de tu vida”, agregó el director.

En su clip promocional, destacan rótulos de gran tamaño ocupando la parte central de la pantalla, para fijar la atención del espectador; mensajes directos con cierres sencillos, en los que la información importante es el centro de atención; un cierre final con su nuevo claim ‘Telecinco, al ritmo de tu vida’ en promos y cortinillas.

@ Plataformas.News 2023

plataformas.news