Newsline Report
21.06.2023 | Plataformas.news | Alianzas

TCL presenta con Roku Inc. la nueva TCL Roku TV con resoluciĆ³n 8K HDR

TCL Electronics México y Roku Inc. Dan la bienvenida a la nueva TCL Roku TV con resolución 8K; con tecnología MiniLED QLED, HDR, Dolby Vision/Dolby Atmos, panel a 120 Hz con HDMI 2.1 y un tamaño de 65” para disfrutar de una mejor experiencia gracias a sus 33 millones de píxeles, con cuatro veces la claridad y nitidez de los televisores 4K HDR, con la presencia de José Luis Tamez, Dolby Senior Content Engineer, Adrián Gálvez, Director de Mercadotecnia de TCL México y Diego Flores, Director de producto de TCL México.

Nos emociona mucho trabajar de la mano con el equipo de TCL para traer esta nueva TCL Roku TV a México. La mezcla de la tecnología de esta TCL Roku TV como el MiniLED, la calidad de imagen 8K HDR, el Dolby Vision y Dolby Atmos de la mano con el poder del sistema operativo de Roku y todas las opciones disponibles de contenido, esto marcará un hito acerca de la manera en que vamos a disfrutar de nuestras series y películas favoritas en casa con una calidad de imagen increíble que sorprenderá”, comentó Luis Bahena, Country Manager, Roku México.

La nueva TCL Roku TV 8K HDR 65R668 tiene las siguientes características:

Tecnología MiniLED: Resolución increíble proporcionada por un mayor número de fuentes de luz LED independientes del tamaño de un píxel; cada uno controlado con precisión para ofrecer negros más profundos, brillo resplandeciente y mayor contraste.

Panel a 120 HZ/HDMI 2.1: Panel nativo que ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz. Las escenas de movimiento rápido y llenas de acción se ven más nítidas y sin barrido lo cual es ideal para videojuegos en una consola de última generación por medio de HDMI 2.1.

Ready to play/VRR/ALLM, FreeSync Premium: Un arsenal de características que incluyen frecuencia de actualización variable y modo de juego automático, que permiten disfrutar de la acción más fluida y una experiencia de juego de respuesta mucho más rápida y optimizada en la TCL Roku TV.

Contraste mejorado con Local Dimming Full Array: Ofrece la mejor iluminación por zonas, con diferencias notables entre las áreas claras y obscuras de la imagen, obteniendo negros más profundos y blancos más brillantes.

Video súper suave DLG: El procesamiento de imágenes se vuelve suave como la seda. Las escenas de movimiento rápido y llenas de energía se ven más nítidas, sin borrosidad ni vibraciones.

Imagen inteligente con el Procesador AIPQ de segunda generación: El Procesador AiPQ optimiza el color, el contraste y una claridad sorprendente para una experiencia 8K HDR.

Imágenes dramáticamente más nítidas – Dolby Vision: Lleva el cine a casa con la tecnología Dolby Vision. Mejora la apariencia de las imágenes, mostrando una mayor cantidad de colores, aumentando el contraste y los niveles de brillo.

Next-Generation Audio – Dolby Atmos: Dolby Atmos desbloquea el audio multidimensional. Rompiendo las restricciones de canales tradicionales, las fuentes de sonido individuales fluyen con los objetos en movimiento en la pantalla complementado con un subwoofer de 30W integrado.

Cabe destacar que Roku TV, cuenta con una pantalla de inicio sencilla, un control remoto práctico y actualizaciones de software automáticas, la TCL Roku TV es una smart TV fácil de usar puestu Smartphone o Tablet pueden ser compatibles y convertirse en un centro de comando con la App de Roku.

Además, también es compatible con los asistentes de voz más populares como Siri, Alexa o Hey Google.

La TCL Roku TV con resolución 8K HDR y tecnología MiniLED 65R668 ya está disponible desde el 19 de junio.

@Plataformas.News 2023

plataformas.news