Newsline Report
02.08.2021 | Plataformas.news | OTT

TCC integra el mundo lineal y VOD a través de Vivo One

TCC de Uruguay lograr integrar todo el entretenimiento y el consumo audiovisual con su nueva experiencia a través de su innovador decodificador y producto Vivo One.

Sumándose a la tendencia, el operador avanza hacia una evolución natural de una única experiencia para el consumo de TV paga lineal y contenido a la carta por streaming de diversos OTT. Así, en una plataforma conviven las series y películas bajo demanda con deportes en vivo del mundo lineal, incluso ver programas ya emitidos.

“Esta tecnología une ambos canales en una sola propuesta, mejorando ampliamente la experiencia, y con la ventaja que el usuario ante un corte de la señal del cable, no lo notará porque seguirá consumiendo por Internet. También se podrá mirar programas anteriores sin tener que pedir que se graben”, detalló el gerente general de TCC, Javier Ruete, al diario uruguayo El País. Y comentó que el rol del operador de TV paga pasó de ser un distribuidor de contenidos a tener el desafío de ser curador, con una oferta cada vez más completa.

Basado en el sistema Android TV, el nuevo producto Vivo One está desarrollado por el cableoperador TCC junto con la compañía alemana 3SS. Con base en la plataforma Android, incluirá en forma nativa las aplicaciones de Google como YouTube y Chromecast, que permitirá alternar entre las plataformas y además descargar apps.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news