Newsline Report
18.03.2020 | Plataformas.news | Programadores

Stingray ofrece 30 días de contenido gratuito

A partir de hoy, Stingray brindará acceso gratuito durante un mes al contenido de sus tres aplicaciones de streaming más populares: Stingray Karaoke, Stingray Qello y Stingray Classica. Esta oferta proporcionará a todos los consumidores el entretenimiento que necesitan en estos tiempos emergencia sanitaria desde la comodidad de sus propios hogares.

“En las últimas semanas, hemos sido testigos de actos conmovedores de solidaridad y bondad. Stingray dio por sentado que tenía que ayudar a aquellos cuyas rutinas se han visto afectadas al ser confinados en sus casas durante semanas, especialmente las familias con niños pequeños”, ha señalado Eric Boyko, presidente, Cofundador y CEO de Stingray. “Uno sólo tiene que ver a los italianos cantando solidariamente desde sus balcones para entender el poder curativo de la música. Al ofrecer las aplicaciones de Stingray Karaoke, Stingray Qello y Stingray Classica gratis durante el próximo mes, queremos dar a todas esas personas y a las familias en cuarentena momentos de alegría y entretenimiento en esta época de tanta ansiedad”, agregó.

El catálogo completo de la aplicación Stingray Karaoke, con más de 15.000 canciones, proporcionará horas de diversión a aquellos que buscan formas de pasar el tiempo y levantar el ánimo durante los días de cierre de colegios, centros educacionales y de trabajo. Para los amantes de los conciertos, Stingray Qello ofrecerá acceso abierto a títulos populares de largo formato con foco especial en los artistas que han cancelado o pospuesto sus giras y espectáculos. Así los espectadores pueden revivir el Confession Tour de Madonna, Bangerz Tour de Miley Cyrus, o ver el documental Sensation: The Story of Tommy, con The Who, entre muchos otros.

Para los aficionados a la música clásica, la aplicación Stingray Classica ofrece horas de espectáculos impresionantes que harán las delicias de grandes y pequeños. Los espectadores pueden ver La Traviata de Verdi desde el Teatro Real Madrid, conciertos de la Orquesta Sinfónica de Londres, así como fascinantes documentales sobre músicos legendarios, como María Callas y Yehudi Menuhin.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news