Newsline Report
03.12.2021 | Plataformas.news | New Media

Stingray celebra los días festivos

Stingray se complace en presentar durante esta temporada navideña, a través de todas sus plataformas, la programación perfecta para estos días festivos.

Durante el  mes de diciembre los usuarios podrán disfrutar gratuitamente bajo demanda de conciertos navideños así como de las mejores  presentaciones de los artistas que más nos impactaron en el 2021 a través de Qello Concerts by Stingray; los temas favoritos de la temporada por Stingray Classica; la experiencia de cantar karaoke con Stingray Karaoke; la legendaria chimenea digital de Stingray Naturescape y los canales navideños con programación profesionalmente seleccionada a través de Stingray Music y Calm Radio.

En esta temporada navideña Qello Concerts ofrece acceso gratis a los conciertos de la época de fiestas.  Los televidentes disfrutarán del primer especial de navidad de Blake Shelton, Not-So-Family Christmas, un espectáculo que ofrece tanto música como comedia donde destaca un desfile de estrellas. Los amantes de la música country tienen que ver Glow: An Evening with Brett Eldredge, mientras que todos podremos disfrutar de una velada íntima con el fenómeno de la música a cappella Straight No Chaser en Live in New York: Holiday EditionQello Concerts también ofrece acceso a los conciertos de los artistas más populares de 2021 incluyendo Lady Gaga: iTunes Festival 2013 – Live in London, Duran Duran: Live from London y Metallica: Master of Puppets.

Stingray Classica ofrece una atractiva variedad de magníficos programas alegóricos a la temporada navideña bajo demanda y a través de sus canales lineales sin comerciales con la presentación de maravillosos ballets, oratorios navideños y conciertos.

La aplicación Stingray Karaoke y el servicio bajo demanda ofrecen una cuidadosa selección de playlists que incluyen los clásicos tradicionales, éxitos de la música popular y especiales infantiles perfectos para entretener a la familia y los amigos durante los días festivos.

Y hay más, regresa también la legendaria chimenea de Stingray Naturescape para crear el ambiente propio de estas celebraciones.  No importa si la temperatura afuera es gélida o tropical, los televidentes podrán disfrutar del reconfortante resplandor del fuego y del suave chisporroteo de la leña encendida con diferentes temas musicales.

Stingray Music también ofrece más de cien canales especialmente seleccionados para para cada ocasión y actividad de esta temporada, ya sea para decorar el árbol de navidad o elaborar la cena de Nochebuena.  Los fanáticos de la música encontrarán la banda sonora perfecta para sus celebraciones navideñas con canales como Best Christmas Songs of All Time, Today’s Christmas Hits y Christmas Crooners, junto a docenas de canales especiales como Classical Christmas, Reggae for the Holidays, A Very Punk-Rock Christmas, y Merry Indie Christmas.

Finalmente, la más reciente adquisición de Stingray, Calm Radio, cuenta con una selección de música navideña que ofrece los temas favoritos del público como Holiday Spirit, Jazz Christmas, Country Christmas, y Christmas MegaMix. Calm Christian Music de Stingray también ofrece su propia selección de playlists para la navidad como Solo Piano Hymns y Christmas Ballads.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news