Newsline Report
25.11.2020 | Plataformas.news | Alianzas

Stenna International compra Zoomoo Kids en Brasil

Stenna International LLC anunció la adquisición del canal para niños ZooMoo Kids, una transacción completada el 20 de octubre de este año. La empresa, con sede en Miami, Estados Unidos, opera en la intermediación y aceleración del negocio del entretenimiento a nivel mundial y ahora controla uno de los canales de contenido infantil más grandes de Brasil, con más de 9 millones de suscriptores en el país y presente en mayores operadores de televisión de pago.

Lanzado en 2013, ZooMoo Kids está centrado en el entretenimiento, la diversión y el aprendizaje para toda la familia. Su cuadrícula incluye producciones nacionales e internacionales que educan, sensibilizan y ponen en evidencia, de forma lúdica y especialmente dirigida a los niños, temas fundamentales de la sociedad, como el aprendizaje, el respeto, la empatía y la amistad, además de la preservación animal y ambiental.

Con la adquisición, Carolina Vargas, CEO del grupo Stenna, dijo: “La adquisición de ZooMoo Kids representa, sin duda, nuestra posición ante los cambios que enfrenta actualmente el mercado audiovisual. La búsqueda de contenido de animación de calidad nunca ha sido tan grande y, dado que ya contamos con esta experiencia en contenido, tanto lineal como digital, acumulada en todas las ramas del grupo Stenna, queremos traer más oportunidades de negocio al canal que aceleran su ascenso en territorio brasileño”.

En total, ZooMoo Kids cuenta con unas 400 horas de programación original con más de 30 producciones que siempre han estado alineadas con el canal, como UAU Animal, Giramille, Plocky, Jacarelvis, Flash the Adventurer, Animal Game, Zooparky, Teddies, Caninópolis y Jelly Jamm. “Con el nuevo programador Stenna International LLC, queremos mejorar aún más los valores de la marca”, señaló Jessica de Angelo, Directora de Programación y Adquisición de Contenido.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news