Newsline Report
07.09.2020 | Plataformas.news | OTT

Starzplay ya tiene disponible “Power Book II: Ghost”

La nueva serie original de Starz de 10 capítulos, Power Book II: Ghost, será la primera de la expansión del universo “Power” y se estrenará exclusivamente por Starzplay globalmente en Latinoamérica, desde el 6 de septiembre

“El universo ‘Power’ sigue creciendo y mejorando y ‘Power Book II: Ghost’ va a volver a subir el nivel. Ya queremos que los fanáticos vean lo que le espera a todos los personajes que conocen y a los que están por conocer”, agregó el productor ejecutivo Curtis ‘50 Cent’ Jackson.

Las temporadas 1 a la 5 del drama "Power", que ha sido galardonado dos veces con el Premio NAACP Image, están disponibles ahora en Starzplay, y la gran temporada final estará disponible el 1 de septiembre, justo a tiempo para ponerse al día antes de que la primera entrega de la expansión del universo “Power” debute exclusivamente por la plataforma de  Starz con "Power Book II: Ghost".

La producción comienza poco después de los eventos devastadores de Power cuando Tariq St. Patrick lidia con terribles noticias: la muerte de su padre y el arresto de su madre, Tasha, acusada por el asesinato que cometió su hijo. Esto, sin mencionar el rigor académico de la universidad Ivy League a la que Tariq asiste para tener derecho a su herencia. Realmente solo por primera vez en su vida, Tariq se ve obligado a dividir su tiempo entre la escuela y la prisa por pagarle a Davis MacLean, el abogado defensor, hambriento de fama, que es la única esperanza de Tasha para salir de la cárcel y escapar del juicio del nuevo fiscal federal Cooper Saxe. Sin mejores opciones, Tariq recurre al conocido juego de las drogas y se enreda con una familia despiadada dirigida por Monet Stewart Tejada, quien ha estado en este medio por mucho más tiempo que él. Cuando Tariq trata de equilibrar la operación de drogas con sus calificaciones, su vida amorosa y su familia, descubre de que la única forma de evitar el mismo destino que su padre es convertirse en él — solo que mejor.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news