Newsline Report
21.05.2021 | Plataformas.news | OTT

Starzplay prepara el lanzamiento de “Blindspotting” para junio

Starzplay lanzó el tráiler oficial y el poster de su nueva serie de comedia Blindspotting, creada y producida por Rafael Casal y Daveed Diggs, quienes también protagonizaron la película además de escribirla y producirla.

La nueva serie original se estrenará en todo el mundo el domingo 13 de junio por Starzplay donde tiene presencia en Europa, América Latina y Japón, así como en los EE. UU. y Canadá en todas las plataformas Starz. La serie también se estrenará a nivel mundial como Selección Oficial del Festival de Cine de Tribeca el viernes 11 de junio.

Protagonizada por Jasmine Cephas Jones, Benjamin Turner, Candace Nicholas-Lippman, Jaylen Barron, Atticus Woodward y Rafael Casal,Blindspotting comienza seis meses después de la película que lleva el mismo nombre, y se centra en Ashley, quien está comenzando a posicionarse en la clase media de la ciudad de Oakland hasta que Miles, su pareja por 12 años y padre de su hijo, es encarcelado repentinamente, dejándola a ella sola, enfrentando una crisis existencial bastante caótica y al mismo tiempo divertida, cuando se ve obligada a mudarse con la madre y la media hermana de Miles.

Los suscriptores de Starzplay tienen acceso a una línea exclusiva de programación premium que incluye la serie limitada original como The Spanish Princess y el explosivo segundo capítulo del Universo "Power", "Power Book II: Ghost" protagonizado por Mary J. Blige el mismo día que se lanza en los Estados Unidos; contenido curado como el drama de época The Name of the Rose o series limitadas repletas de estrellas como The Stand de Stephen King, basadas en novelas best-seller, y el próximo Dr. Death; series nominadas al Emmy, como el drama de época The Great, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y la premiada serie The Act, protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia Patricia Arquette y Joey King; además de una biblioteca de películas de gran éxito con miles de títulos.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news